lunes, 23 de noviembre de 2015

LA ACTITUD DE LOS TRES CABELLOS

LA ACTITUD DE LOS TRES CABELLOS

20090824001035-zzz-lluvia.jpg
Una historia sencilla que nos muestra que la actitud es todo en la vida. Tal vez no sea tan simple llevarla a la pràctica, pero vale la pena intentarlo.

Una mujer muy sabia se despertò una mañana, se mirò al espejo, y notò que tenía solamente tres cabellos en su cabeza.
’Hmmm’ -pensò-, ’Creo que hoy me voy a hacer una trenza’.
Asì lo hizo y pasò un dìa maravilloso.

Al dìa siguiente, se despertò, se mirò al espejo, y vio que tenìa solamente dos cabellos en su cabeza.
’Humm’ -dijo-, ’Creo que hoy me peinarè de raya en medio’.
Asì lo hizo y pasò un dìa grandioso.

El siguiente dìa cuando despertò, se mirò al espejo, y notò que solamente le quedaba un cabello en su cabeza.
’Bueno’ -ella dijo-, ’ahora me voy a hacer una cola de caballo’.
Asì lo hizo y tuvo un dìa muy, pero muy divertido.

A la mañana siguiente cuando despertò, corriò al espejo y enseguida notò que no le quedaba un solo cabello en la cabeza.
’Que Bien!’ -exclamò-.
’Hoy no voy a tener que peinarme!’.
 
LA ACTITUD ES TODO.

Nuestra clase de vida no està determinada por què nos sucede, sino por nuestra reacciòn a lo que nos sucede.

La vida no es esperar a que la tormenta pase...
Es aprender a bailar bajo la lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario